Methodological guide

La mejoría en las habilidaes de la utilización de las TICS en la era digital es esencial para los nuevos modelos de enseñanza. Por esta razón, los ” intellectual outputs”se focaliza en la preapración de un masual “easy-to-use” que ayuda al prrofesorado en la adquisición del conocimiento sobre technicas eduacionales de innovación y métodos basados en las TICs a través de valorar la ahrencia, especialmente la herencia del “agua”. Además, este producto proporcionará información prospectiva sobre estos aspectos específicos relevantes para cada una de las regiones locales participantes.

Los contenidos del manual se basarán en el conocimeinto existente y la experiencia de los partners. Aun así, el manual será explicado en un curso para el profesorado de los institutos basado en “e-learning” e integrará los casos de estudios llevado a cabo por los institutos durante las actividades de aprendizaje/docencia/prácctica

Esta guia metodológica presenta nuevas metodologías de aprendizaje basadas en Project Based Learning (PBL) y “learning-by-doing. Desarrolla tecnologías cuantitativas innovadoras en un campo tradicionalmente cualitativo en busca de un procedimiento analítico común de una amplia gama de investigadores que evalúan el patrimonio hidráulico y los lugares históricos: incluyendo la generación actual y futura de la sociedad civil, promotores de políticas, conservadores, técnicos, urbanistas, ingenieros, técnicos y científicos sociales. El objetivo final es analizar las interdependencias entre la conservación física, la conciencia social y el desarrollo sostenible de un patrimonio específico a través de herramientas de aprendizaje digital

Guía metodológica – Español